Las aulas se transformaron en distintos paises, los niños se caracterizaron con un adorno típico del país que representaban,escuchamos música de todos los rincones del mundo.
Todo hay que decirlo, los talleres para padres fueron un éxito:
- Taller de trenzas africanas (para los más atrevidos) el cual fue posible gracias a las mamás d Dayra, Randy y Ámara y Miracle.
- Taller de escritura china: en el que gracias a la mamá de Bea pudimos aprender a escribir nuestro nombre en chino, ¡que bonito!
- Taller de tatuajes de henna: para acercar la cultura árabe Rocío nos enseñó com hacer la henna, y por supuesto, pudimos hacernos nuestro propio tatuaje.
Un cuentacuentos estpendo (el abuelo de Hugo) nos hizo reir tanto a niños como a adultos on el cuento de la rana, y los niños no pudieron salir más contentos con su globo transformado n perrito o en espada.
Y como no, una fiesta, no es n fiesta...¡sin comida y bebida! Y ¿que mejor que probar alimentos y bebidas de todos los rincones del mundo? Las familias se pusieron el delantal y el gorro de cocinar y pudimos disfrutar de los fabulosos sabores del mundo. ¡ummm, delicioso!
Esperamos que todos hayais disfrutado y acercado a las diferentes culturas que conviven con la nuestra.
TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario