sábado, 23 de mayo de 2009

2-3 VAMOS A LA GRANJA

Los niños del nivel 2-3 llevaban esperando el gran día como agua de mayo...pero...¡por fin llegó!
Todos estaban muy nerviosos y contentos, habían pasado días y días enumerando animales que iban a encontrar en la granja, y como no, esperando con ilusión el momento de montarse en el burrito.
Pudieron disfrutar viendo variedad de animales: vacas, tortugas, patos, gallinas,ovejas...
Participaron en dos talleres: fabricación de piruletas, y esquilar a una oveja, de los que pudieron llevarse un recuerdo.
Tras una jornada tan agotadora, la vuelta a la escuela era obvia: los pobrecitos no aguantaron másy calleron rendidos en el asiento del autobús.

3 comentarios:

  1. HOLA!
    NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LA GRANJA..ES UNA GRAN EXPERIENCIA PARA ELLOS Y ESPERAMOS QUE TAMBIÉN SE LO PASEN GENIAL! A QUE GRANJA HABÉIS IDO VOSOTROS??YO TRABAJO EN GETAFE Y VAMOS A UGENA..YA TE CONTARÉ!UN SALUDO, MARÍA.
    www.proyectodeartecasiopea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! En la escuela de mi hija también van a la granja esta semana, 1-2 y 2-3. Mi no va porque no nos han dado ningun tipo de informacion sobre donde está, ni como van, ni a que hora vuelven... en fin... nada de nada. La verdad es que leyendo esto ahora me planteo si habré hecho lo correcto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola María Adelaida, nosotros fuimos a la granja de Ugena "La Chopera" asi que ya nos contarás quel vuestra experiencia.

    Por otro lado, respondiendo a Cristina, creo que desde la ecuela es necesario darn minimo de información a los padrs (donde está, horarios, que actividades van a reaizar niños..) es una experiecia muy positiva para ellos, pero ls qe teneis que decidir en esto sois los padres, los que debeis estar seguros.
    un saludo!

    ResponderEliminar