Los niños del nivel 2-3 llevaban esperando el gran día como agua de mayo...pero...¡por fin llegó!
Todos estaban muy nerviosos y contentos, habían pasado días y días enumerando animales que iban a encontrar en la granja, y como no, esperando con ilusión el momento de montarse en el burrito.
Pudieron disfrutar viendo variedad de animales: vacas, tortugas, patos, gallinas,ovejas...
Participaron en dos talleres: fabricación de piruletas, y esquilar a una oveja, de los que pudieron llevarse un recuerdo.
Tras una jornada tan agotadora, la vuelta a la escuela era obvia: los pobrecitos no aguantaron másy calleron rendidos en el asiento del autobús.
sábado, 23 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA!
ResponderEliminarNOSOTROS TAMBIÉN VAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LA GRANJA..ES UNA GRAN EXPERIENCIA PARA ELLOS Y ESPERAMOS QUE TAMBIÉN SE LO PASEN GENIAL! A QUE GRANJA HABÉIS IDO VOSOTROS??YO TRABAJO EN GETAFE Y VAMOS A UGENA..YA TE CONTARÉ!UN SALUDO, MARÍA.
www.proyectodeartecasiopea.blogspot.com
Hola! En la escuela de mi hija también van a la granja esta semana, 1-2 y 2-3. Mi no va porque no nos han dado ningun tipo de informacion sobre donde está, ni como van, ni a que hora vuelven... en fin... nada de nada. La verdad es que leyendo esto ahora me planteo si habré hecho lo correcto. Un saludo!
ResponderEliminarhola María Adelaida, nosotros fuimos a la granja de Ugena "La Chopera" asi que ya nos contarás quel vuestra experiencia.
ResponderEliminarPor otro lado, respondiendo a Cristina, creo que desde la ecuela es necesario darn minimo de información a los padrs (donde está, horarios, que actividades van a reaizar niños..) es una experiecia muy positiva para ellos, pero ls qe teneis que decidir en esto sois los padres, los que debeis estar seguros.
un saludo!